The New Era

of

Lighting

Plusminus es esencial y vanguardista al mismo tiempo. Es un sistema de iluminación versátil cuya cinta textil conductora permite fijar libremente varias luminarias y diseñar intuitivamente soluciones de iluminación únicas.
(01)

La

fluidez de

la luz

Como diseñadores, buscamos incesantemente la belleza y la armonía. El espacio, la luz y la experiencia humana están en permanente diálogo. Permitiendo que la luz fluya por el espacio, Plusminus es una novedosa alternativa a los sistemas de iluminación tradicionales.
Mediante una banda de tejido texturizado que conduce la electricidad y se sujeta como una cinta, esta tecnología pionera hace de la funcionalidad y la belleza un concepto único y revolucionario.

Híbrida por naturaleza, Plusminus aúna materialidad y luz, presentándose como objeto de impactante belleza e innovador toolkit creativo.

Con una elegancia atemporal, la cinta define y sublima el espacio, generando una arquitectura lineal abstracta capaz de albergar múltiples configuraciones luminosas a medida.

Stefan Diez

Foto de Katarina Cirkovic
“La colección Plusminus es una toolbox cuya amplia gama de accesorios nos permite solucionar innumerables problemas de iluminación. Considero que, hoy en día, los arquitectos y diseñadores de iluminación necesitan garantías en su inversión, y Plusminus se las ofrece.”
(02)

Modelando

ambientes

Plusminus es una herramienta que ofrece una libertad absoluta para crear, colaborar y explorar. Esta luminaria que no conoce límites se adapta a cualquier tipo de arquitectura, haciendo posible un sinfín de configuraciones colgantes, chandeliers, raíles de techo y separadores de ambientes que, combinando distintos niveles de iluminación difusa y dirigida, generan ambientes especiales. Bienvenidos a la nueva era de la iluminación.
En Vibia, creemos firmemente que la belleza de los espacios proporciona confort e influye positivamente en nuestras vidas. Un buen diseño aporta bienestar y armonía a un ambiente, pudiendo así mejorar nuestra calidad de vida.
Plusminus facilita a los profesionales un toolkit creativo que permite replantear la dinámica de un espacio interior, descubrir nuevos efectos de luz —desde los más sutiles hasta los más atrevidos— y conseguir ambientes únicos que propicien experiencias personales positivas.
(03)

Diseñar, fijar

y

conectar

INSTALACIÓN
Con Plusminus, la instalación de la luz alcanza un nivel superior gracias a una sencilla tecnología de conexión. Varias luminarias instaladas en distintas posiciones pueden iluminar todo un espacio desde un único punto de conexión eléctrica.
Los profesionales del diseño podrán definir espacios con la máxima facilidad, llevando la cinta conductora en cualquier dirección hasta situarla en el lugar deseado y conectando varias luminarias mediante la intuitiva funcionalidad «click and connect». La cinta, que se puede cortar a medida, ofrece diferentes grados de tensión y encaja perfectamente en la hebilla que cada luminaria lleva incorporada en su parte posterior. Es así de sencillo.
TOOLBOX DE
ACCESORIOS
Plusminus se acompaña de una toolbox de accesorios personalizada y pensada hasta el más mínimo detalle.
PERSONALIZAR
Si se puede imaginar, se puede crear. ¿Cómo quieres diseñar tu Plusminus?

Nuestra plataforma digital es muy fácil de usar y permite a los profesionales del diseño personalizar su propia composición Plusminus desde cero gracias a nuestro configurador, líder en el sector.

Puedes visualizar fácilmente tu diseño en el espacio, tanto si lo dibujas directamente en 3D como si personalizas tu configuración paso a paso. Aquellos que necesiten un poco de inspiración, la encontrarán entre nuestra selección de más de 100 configuraciones prediseñadas, que se pueden personalizar según las necesidades específicas de cada proyecto.

Empezar ahora